Saltar al contenido

Dentro de nuestra oferta de Servicios, ofrecemos aquellos básicos están ya están incluidos cuando se alquila algún almacén sea de 20 pies (15 m2) de 40 pies (29 m2). Tambien ofrecemos otros servicios adicionales como control de pesos con balanzas desde 30 kilos hasta 10 toneladas, servicios por horas de montacargas de 2 toneladas o 10 toneladas, alquiler de pequeñas oficinas, transporte de mercaderías dentro de Lima y callao, personal para ayudarte con el manejo de tu carga entre otros servicios. Contáctanos via WhatsApp al : +51 941 934 198

Centro de Oficinas

Alquiler depósito de 20 pies (15.04 m2) estándar (STD)

Contamos con 8 depóositos de 20 pies estándar para tus cosas. 4 en 1er nivel como 4 unidades en segundo nivel. Contactarse para ver de los mismos.

Alquiler depósito de 40 pies (29.62 m2) High Cube (HC)

Contamos con varios depósitos de 40 pies High Cube (HC), para tus cosas. 4 en primer nivel y 4 en segundo nivel. contactarse para ver disponibilidad de los mismos.

Servicio de Alquiler de Oficinas

Contamos con oficinas de diferentes tamaños ( 6m2 – 9 m2 ) a pocos metros del centro de almacenaje para que puedas trabajar allí tus proyectos, inventarios, packing y otras actividades que quieras realizar para tu emprendimiento, contamos con servicio de Wifi-mesh para una mejor experiencia de conexión en donde estes sea que estes en oficina o en la zona de los depósitos.

Servicios de Reparto de y Recojo

Contamos con Camiones de 2 toneladas disponibles para que puedas coordinar envió y recojo de tus cosas a cualquier punto de Lima o Callao.

¿Cuál es el punto de tener un emprendimiento si no te preparas para hacer algo grande?

FLEXI DEPOT PERU

Contáctanos WhatsApp : +51 941 934 198

Página web Desarrollada por Natan Waisman